International Exams

International Exams | Exámenes internacionales

PET – Preliminary English Test

Este examen internacional de Cambridge los prepara para el nivel B1 del ‘European Framework’, y es un certificado de nivel intermedio. Certifica que eres capaz de utilizar tu competencia lingüística en inglés para trabajar, estudiar y viajar.

FCE – First Certificate in English

Este examen internacional de Cambridge los prepara para el nivel B2 del ‘European Framework’, y es un título de nivel intermedio alto. Demuestra que puedes utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como hablado con fines laborales o educativos.

CAE – Certificate of Advanced English o Cambridge Advanced English

Este examen internacional de Cambridge los prepara para el nivel C1 del ‘European Framework’, y es un certificado que demuestra que el estudiante posee la competencia lingüística necesaria para llevar a cabo investigaciones complejas, comunicarse de manera eficaz en el ámbito profesional y destacar entre la multitud.

BEC – Business English Certificate

Este examen internacional de Cambridge los prepara para el nivel B1 o B2 del ‘European Framework’, y ha sido diseñado para proporcionarte destrezas prácticas que te ayudarán a tener éxito en entornos de negocios internacionales de habla inglesa. 

Las clases tienen una frecuencia de dos veces por semana, de dos hora de duración cada clase. Además de instancias de práctica de examen en que el alumno trabaja en forma independiente, de dos horas de duración. También tienen complementos de práctica ‘online’.


Thu Mar 3, 2016

International Exams
Top